Charlotte y Alex Caniggia complicadísimos: una fiscal pide prisión para ambos

Es por el juicio que les hizo el periodista Pablo Layús por agresiones.  Solicitan cinco meses de cárcel para Charlotte y un año para Alex. También ordenan trabajos comunitarios.

Espectáculos 07/10/2021 redacción WTF redacción WTF
pablo-layus-charlotte-alex-caniggia

Acostumbrados a lujo, el glamour y los viajes, Charlotte y Alex Caniggia podrían verse obligados a pisar alguna cárcel argentina, ya que una fiscal solicitó que vayan presos por agredir a un periodista en 2017.

Los gemelos están acusados "lesiones leves y amenazas" contra Pablo Layús en 2017, cuando trabajaba en “Instrusos”. El episodio fue en la disco Keops, donde ambos agredieron a Layus y le destrozaron el teléfono celular.

Layús informó en Twitter que la fiscal, Mercedes Balestrini, solicitó cinco meses de cárcel condicional para Charlotte mientras que para Alex pidió prisión en suspenso de un año y cuatro meses.

Además, la fiscal solicitó que los tres realicen trabajos comunitarios y tratamiento psicológico, quedando estas condenas en suspenso. Sin embargo, según la revista Pronto, la condena para Charlotte podría ser más leve debido a que se mostró arrepentida de haber roto el teléfono del periodista.