El Kun Agüero, más cerca del debut en Barcelona

Deportes 07 de octubre de 2021 Por S&
El delantero se lesionó a su llegada y ahora se prepara para poder vestir la camiseta blaugrana en el próximo partido por la Liga.
Captura de pantalla 2021-10-07 a la(s) 20.39.57

Sergio Agüero aún no pudo jugar un partido con el Barcelona debido a una lesión que sufrió en el gemelo interno derecho durante la pretemporada. Sin embargo, después de cuatro meses y medio, la espera parece que llegó a su fin. El Kun podría hacer su debut en el regreso de La Liga tras las fechas por las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

El Kun asistió este jueves a la Ciudad Deportiva para realizar los trabajos de recuperación con los fisioterapeutas y los médicos del club con el objetivo puesto en poder volver a las canchas. Vale aclarar que el plantel culé tuvo descanso este jueves pero eso no le impidió al argentino acudir a su preparación.

Según trascendió en los medios españoles, el Kun podría vestir la camiseta del Barcelona por primera vez el próximo domingo 17 de octubre ante el Valencia, en el Camp Nou, en el regreso de La Liga, si es que logra llegar bien físicamente y totalmente recuperado.

El delantero argentino llegó al Barsa a mediados de año tras haber quedado libre del Manchester City. Su intención era poder jugar con su amigo Lionel Messi, pero su deseo dio un giro de 360° cuando Leo se fue al Paris Saint Germain. Y, después de recibir críticas por lesionarse a su llegada, el argentino podrá debutar.

pMXNS_pLs_1256x620__1A horas del partido ante Paraguay, Scaloni podría perder una pieza clave

S&

Te puede interesar