Viviana Canosa dijo que estuvo tres semanas ausente porque casi se muere

“Pasó que casi me muero”, contó en su ciclo "VIviana con vos". Aclaró que no tuvo COVID y no especificó qué es lo que casi la mata. Habló de mucho estrés.

Espectáculos 08/10/2021 redacción WTF redacción WTF
FA5cveZXIAEBXy0?format=jpg&name=large

Viviana Canosa volvió a la televisión después de casi un mes de ausencia, desmintió haber tenido COVID y dijo que estuvo al borde de la muerte, aunque no dio un cuadro médico específico.

“Pasó que casi me muero, ni más ni menos. No por covid, estaban preocupados por si tenía o no covid, parecía en una caza de brujas. Me descompensé. Yo naturalicé todas las peleas que di, pensé que era normal, la del gobierno, la del aborto. Naturalicé que una moto me pase por arriba de mis pies. Si fuera un celular, no me quedé sin batería ni me quemé el cargador”, contó.

“No sabía cómo contarle a mi familia que me estaba muriendo”, continuó. “Mi hija de ocho años me había dicho ‘vos te ocupás de todos mis amigos y no te ocupás de vos’. Y fui tirando de la cuerda. Salí airosa, y eso tiene un costo”, afirmó, y volvió sobre el tema del coronavirus. “Si lo hubiera tenido, ¿cuál es el problema? Pero no lo tuve”, señaló, y habló de la salud de su madre, que sí contrajo la enfermedad y no está vacunada.  Afirma que luego de atravesar un cuadro complicado está mejor.

“La primera semana la pasó sin síntomas, ahora está en una sala común. Agradezco a todos los que rezaron. Está muy bien, hoy me mandó un audio hermoso. Mi papá también. Mi hija está muy bien, de viaje con su papá. Y no quiero dar muchas explicaciones, porque se las doy a quienes quiero. Las operetas me van a causar gracia, después de tocar fondo no me quiero ni calentar”, contó.

 “Me replanteé hasta mi vida como madre”, reconoció. “Había dejado mis placeres personales, había corrido el eje. Era todo laburo, porque el laburo me apasiona. Di unas batallas tremendas y ahí me quedé. Voy del laburo a la casa y la casa al laburo y desde la pandemia no tengo vida social”; manifestó.

Igual sigue sin especificar qué le pasó realmente.