Fernán Mirás, en terapia intensiva tras sufrir un aneurisma cerebral

Espectáculos 08 de octubre de 2021 Por S&
El actor de 52 años se encuentra internado en el Sanatorio Los Arcos, donde le colocaron un stent.
fernan miras

El actor argentino Fernán Mirás sufrió una aneurisma y fue hospitalizado en el Sanatorio Los Arcos, en el barrio de Palermo, en donde le colocaron un stent y en donde por estas horas permanece internado en la sala de terapia intensiva.

Según trascendió, todo surgió el jueves al mediodía, cuando el artista de 52 años comenzó a sentirse mal y lo derivaron al centro médico ubicado sobre la Avenida Juan B Justo. Allí, le realizaron una serie de estudios exhaustivos durante la tarde. Por la noche, y luego de encontrarle la aneurisma, los médicos determinaron la colocación de un stent. En tanto, se espera para este mediodía un parte médico sobre la salud del actor.

Fernán Mirás se encuentra protagonizando ART, junto a Mike Amigorena y Pablo Echarri, obra dirigida por Germán Palacios y Ricardo Darín, y mientras el actor se sometía a una serie de controles médicos, la producción anunció la cancelación de la función del jueves por la noche.

“ART suspende su función de esta noche. Ante un sorpresivo cuadro que afecta la salud del actor Fernán Mirás lamentamos suspender la función de hoy. Las entradas se canjean o devuelven por los mismos canales por donde fueron adquiridas”, escribieron en la cuenta oficial de Twitter del teatro explicando los motivos de fuerza mayor que llevaron a cancelar el espectáculo y detallando lo que sucedería con cada ticket los espectadores.

 El comunicado del teatro sobre la obra ART
Fernán Mirás, Mike Amigorena y Pablo Echarri iban a despedirse de ART por un tiempo el próximo lunes 17 de octubre para luego regresar a los escenarios el 12 de enero dando comienzo a la temporada de verano 2022 en Buenos Aires.

En tanto, el actor tenía pautado seguir trabajando y cumpliendo con sus compromisos laborales. Por caso, en noviembre iba a dirigir su segunda película By pass, casi muerta, protagonizada por Natalia Oreiro y Juan Minujín. Se trata de la adaptación del largometraje vasco que lleva el mismo nombre y que en 2013 tuvo 15 nominaciones a los premios Goya.

S&

Te puede interesar