Encontraron sin vida a una de las máximas estrellas del fisicoculturismo horas antes de competir

Se trata de George Peterson, quien un buen estado de salud, sin enfermedades graves conocidas.

Deportes 09/10/2021 S& S&
Captura de pantalla 2021-10-09 a la(s) 11.51.30

Una de las estrellas del mundo del fisicoculturismo, George Peterson, murió repentinamente en su habitación de hotel. El entrenador de Peterson halló este jueves el cuerpo sin vida del culturista, que se preparaba para participar en Míster Olympia este fin de semana.

Justin Miller, entrenador y amigo del culturista, encontró a Peterson frío y tumbado boca abajo en su habitación de hotel. El culturista llevaba varias horas sin dar señales de vida, lo cual propició que Miller acudiera a la habitación junto a un guardia de seguridad en busca de su amigo. La rápida actuación de los servicios de emergencia no evitó la tragedia: "Habían pasado varias horas desde que murió"

Peterson gozaba de una buena salud a sus 37 años, puesto que carecía de patologías previas que pudieran hacer peligrar su vida. Miller, ha declarado que se encontraba "saludable y con buen humor" en el momento de su muerte.

El culturista, apodado 'Da Bull', contaba con una brillante reputación en la disciplina del culturismo, con varias participaciones exitosas. De hecho, en 2019 subió al primer cajón del podio en el Arnold Classic Physique. Además, Peterson había terminado tercero en Míster Olympia cuatro veces, buscando la quinta medalla este fin de semana en Florida. La organización homenajeó en redes sociales al fallecido deportista, dando su "más sentido pésame a su familia y a todos los que admiraron a uno de los hombres más amables que hemos conocido".

Captura de pantalla 2021-10-09 a la(s) 11.49.50

Te puede interesar