Renée Zellweger deja otra vez a todos impactados por su cambio físico

La actriz primero fue criticada por su cambio de rostro. Ahora la vieron en la calle con otro cuerpo y dijeron de todo de ella. El sobrepeso es para una película.

Espectáculos 09/10/2021 redacción WTF redacción WTF
renee-zellweger-looks-cirugiasjpg

Renée Zellweger volvió a ser tendencia en redes sociales por su cambio físico: hace unos años, desató una marea de especulaciones por su rostro, que se veía muy distinto al que la gente conoció en "El diario de Bridget Johnes". 

Ahora apareció en la calle de Nueva Orleans, café en mano, con otro cuerpo. Lo cierto es que la transformación la hizo para meterse en el papel de Pam Hupp, el personaje principal de la nueva serie policial de NBC The Thing About Pam.

La producción está inspirada en el caso real de una mujer estadounidense que cumple cadena perpetua luego de cometer un asesinato. Sin embargo, la actriz no fue noticia por los detalles de la ficción que aún no tiene fecha de estreno, sino por vestir un traje especial para simular sobrepeso.

El traje ha sido usado por otras estrellas de Hollywood, incluidas Gwyneth Paltrow y Sarah Paulson, quienes confesaron haberse arrepentido de usarlo por considerar que promueve la gordofobia, según cita el Daily Mail. Quienes apuntan contra las producciones que eligen este tipo de artificios señalan que pierden la oportunidad de contratar a actrices plus-size para esos roles, lo que llevaría a una mayor inclusión.