Benjamín Vicuña no pierde el tiempo: a puro like con Ester Expósito

El ex de "La China" Suárez está en Madrid para ver a sus hijos y se intercambia simpáticos comentarios con la actriz más seguida de España.

Espectáculos 09/10/2021 redacción WTF redacción WTF
imagepng

Benjamín Vicuña y la China Suárez se reencontraron en Madrid, donde ella se instaló un tiempo por compromisos laborales con sus hijos en común, Magnolia y Amancio.

Mientras visita a sus hijos y pasea, Vicuña puso el ojo en Ester Expósito, la actriz más popular del momento en España.

Según Rodrigo Lussich,  los actores “se han cruzado más de una vez, y en las redes hay reciprocidad de ‘likes’. De hecho, se encontraron en los premios Platino y estuvieron conversando largo y tendido.

La periodista Evelyn von Brocke reveló que Vicuña habría comenzado con el coqueteo antes del viaje: “Un mes antes la empezó a seguir en Instagram desde Buenos Aires, cuando recibió la invitación para ir a España”.

Esto no cayó del todo bien a "La China Suárez". “¿Qué es lo que sucedió al final? Esto lo demuestra todo… La China hacía dos años que la estaba siguiendo a Ester Expósito, se ponían likes de colegas, buena onda. ¿Qué pasó al día siguiente que vieron a Benjamín hablando con la española? Luego del posteo de Ester en los premios ¡la China la dejó de seguir!”

20-07-29-mqs-eugenia-china-suarez-benjamin-vicuna-radio-corazonjpgAsí fue el reencuentro de la China Suárez y Benjamín Vicuña en Madrid