El hijo de Adrián Suar y Araceli González contó que sufrió abuso sexual de niño

Toto Kirzner hizo esta dura confesión en "PH, Podemos hablar". Dice que tenía 7 años y un vecino del barrio abusó de él.

Espectáculos 10/10/2021 redacción WTF redacción WTF
Toto-Kirzner

Toto Kirzner fue uno de los invitados a PH Podemos Hablar junto a Cecilia Roth, Mauricio Dayub, Belén Ludueña y Tiago PZK. Cuando Andy Kusnetzoff llegó a la parte del programa “si pudieran volver el tiempo atrás, a qué momento irían”, el hijo de Adrián Suar y Araceli González reveló que fue víctima de abuso cuando tenía 7 años. 

“Le diría a ese Toto de siete años que no hace falta ir a ver a tu amigo, mañana lo podés ir a ver”, confesó Toto frente al fogón, mientras comenzaba a contar cómo fue abusado sexualmente por parte de un vecino del barrio donde vivía. “No sé ni como se cuenta, no sé ni como se anuncia. Fui abusado dos veces a mis siete años” . 

Toto detalló que se quedó callado, pero creció con problemas. “Me empezaron a agarrar ataques de pánico, me desmayé y mi vieja sola me dijo ‘¿Te pasó algo a vos?”  comentó. Su madre lo mandó a terapia.

Gracias a terapia, pudo confesarlo con sus amigos, y reconoció que ellos lo ayudaron a recordar algunas cosas de su infancia. "Yo toda la cuadra la hacía corriendo ¿Por qué? Porque sí... Hoy en día analizado por el psicólogo, estaba huyendo" comentó. 

“Hoy estoy muy bien con el tema” aseguró Kirzner, y confesó que llegó a naturalizarlo bastante en su vida cotidiana. “Ya está qué voy a hacer, ya está. Es algo que ya pasó. No me arruinó la vida” cerró.