La policía tuvo que intervenir en una pelea de Kyrgios y su novia tras una infidelidad

Deportes 10 de octubre de 2021 Por S&
El tenista y su pareja protagonizaron una acalorada discusión en la que tuvieron que frenar los agentes de seguridad.
kk
Nick Kyrgios, otra vez en medio de un escándalo.

Nick Kyrgios vuelve a ser noticia y no, todavía no es por su buen hacer en las pistas, sino por sus polémicas fuera de ellas. Esta vez, con protagonismo de la policía incluido, tanto el australiano como su pareja, Chiara Passari, se vieron involucrados en una pelea que se les fue de las manos.

Ambos, recién llegados a Australia, se encuentran en un hotel en Adelaida realizando la cuaretena obligatoria de diez días que impone el país oceánico a aquellos que entran desde el extranjero. 

Según medios australianos, ambos comenzaron a discutir en su habitación llevando la riña entre ambos a tal punto que provocó las quejas de otros clientes del hotel. El personal del hotel, ante el miedo de que se hubiese producido o se pudiese producir una agresión conociendo el temperamento de Kyrgios, llamó a la policía para que interviniese. 

La propia Passari desveló el motivo de la discusión entre ambos en las historias de su cuenta de Instagram: una infidelidad del tenista con otra mujer. 

"Después de recibir capturas de él dándole a una chica su dirección y diciéndole literalmente 'te abrazaré y dormirás conmigo' y conseguir una foto de ellos juntos en la cama su excusa fue: 'Quizá después de una fiesta, caí en mi cama y ella se desnudó en mi cama y tomó la foto'", explicó.

Finalmente, no se encontraron indicios de que la discusión fuese a más o llegase a las manos y todo quedó en unos gritos, siendo puestos en habitaciones separadas.

S&

Te puede interesar