Lali cumplió 30 con una fiesta llena de famosos y muchos saludos en las redes

Celebró en Argentina con Jimena Barón, Peter Lanzani, Gastón Dalmau, el Chino Darín, Úrsula Corberó, Jorge Rey, Mariana Genesio Peña, Rochi Igarzabal, Mery del Cerro, Cande Vetrano y Marley.

Espectáculos 10/10/2021 redacción WTF redacción WTF
FBWWvTJXoAIeHQn?format=jpg&name=900x900

Lali Espósito cumplió 30 años y lo celebró con una fiesta a lo grande, llena de famosos y con muchos saludos en las redes sociales.

Entre los invitados estuvieron Marley, Jimena Barón, Peter Lanzani, Gastón Dalmau, el Chino Darín, Úrsula Corberó, Jorge Rey, Mariana Genesio Peña, Rochi Igarzabal, Mery del Cerro y Cande Vetrano

Para el evento, Lali eligió un show de Miranda! en vivo y más tarde  Cande Vetrano hizo de DJ. Marley, conductor de La Voz Argentina, se encargó de compartir todos los detalles en su Instagram.

Ella lució una conjunto de top y pantalón brilloso color plateado que dejaba al descubierto la panza. El look “vaquero” lo completó con botas de cowboy, sombrero y plumas.

Y no faltó nada: hubo máquinas de peluches de feria, maquilladoras que colocaban brillos y glitter en la cara de los participantes.