Los mejores memes tras la goleada de la Argentina de Messi sobre Uruguay

El equipo de Lionel Scaloni volvió a ser tendencia en las redes tras el show de fútbol en el Monumental. La Scaloneta no detiene su marcha.

Deportes 11/10/2021 S& S&
FBYMZq1XsAUca3-

Fue uno de los mejores partidos de Argentina desde la llegada de Lionel Scaloni al banco. La Selección volvió a dar una muestra de carácter, confianza, optimismo y seguridad y goleó 3-0 a Uruguay para quedar a un paso de la clasificación a Qatar 2022.

Con Lionel Messi a la cabeza, pero con muchos puntos altos, como Dibu Martínez en el arco, Cuti Romero en la defensa y las grandes actuaciones de Rodrigo De Paul y Giovani Lo Celso, Argentina borró a Uruguay de la cancha, que había arrancado peligroso en los primeros minutos, pero que poco a poco comenzó a desdibujarse ante la contundencia que mostró el equipo. 

Esa Selección de Scaloni que se floreó a tal punto que la gente terminó gritando "ooole" al final del primer tiempo, en el final del partido y en varios pasajes más. Fueron tres, pudieron ser cuatro o cinco (Uruguay le terminó pidiendo clemencia), en el mejor partido del equipo en las Eliminatorias.

Obviamente, como pasa en cada presentación de Argentina, sobre todo después de la consagración en la Copa América tras ganarle a Brasil la final en el Maracaná, la Scaloneta fue tendencia en las redes sociales y no faltaron los memes dedicados al equipo de Scaloni.

Pero eso no fue todo. También explotaron los apuntados a la dupla Messi - De Paul, a Emiliano Martínez y Cristian Romero.

Te puede interesar