Primero Ricky Martin y ahora Tom Cruise: el actor de Hollywood tiene otra cara

Espectáculos 12 de octubre de 2021 Por redacción WTF
Las estrellas recurren a los sueros y al bótox para detener las arrugas. Pero el resultado es un rostro visiblemente hinchado. Al actor de Hollywood le dijeron de todo en las redes.
YHYUFC67ZVC7FPVWBKJ7NKDNOM

Tom Cruise fue a un juego de béisbol durante el fin de semana, y las imágenes del actor se hicieron virales porque su cara, como ocurrió con Ricky Martín, se ve deforme e hinchada.

El protagonista de “Misión Imposible”, de 59 años, apareció así en el juego de los Dodgers de Los Ángeles y los Gigantes de San Francisco . “¿Qué te has hecho?” y “¡Deja de ponerte basura en la cara, por favor!”, escribieron algunos usuarios de Twitter.

“¿Tom se hizo algo en la cara o ha ganado algo de peso?”, “¿Qué diablos le pasó en su cara?, “¿Tiene una reacción alérgica?“, fueron otros de los mensajes de las internautas. Otros, sin embargo, defendieron al actor, alegando que simplemente son rasgos de la edad.

Ricky Martin en su momento respondió, pero a Cruise, que está a punto de cumplir 60 años, las críticas le fueron indiferentes y nadie de su entorno aclaró nada.

En julio el actor fue fotografiado paseando por Londres de la mano de la actriz británica Hayley Atwell, de 39 años, y su cara se veía como siempre. 

Según The Sun, Tom Cruise y Hayley Atwell han puesto fin a su relación. “Ha sido un período muy intenso de rodar juntos. Realmente estuvieron bien pero cuando la película está a punto de terminar la pareja ha decidido volver a ser solo amigos”, ha revelado al diario una fuente próxima a los actores, y ha añadido “sus horarios de filmación son muy amplios y Tom tiene además otros compromisos por lo que la relación simplemente siguió su curso”.

Te puede interesar