Alosian Vivancos, el excéntrico hijo del fundador de una secta que habría conquistado a Lali Espósito

Espectáculos 12 de octubre de 2021 Por redacción WTF
Es hijo del fundador de la secta Raschimura y tiene 38 hermanos. Lali lo invitó a su cumpleaños. “Lali está saliendo con Alosian", aseguró una cuenta especializada en chismes, con una foto que los muestra en el mismo jardín.
MFOOTDMX6VBS5KA543AECPZTQQ

Alosian Vivancos se llevó todas las miradas en la fiesta de 30 años de Lali Espósito: el joven se instaló en Argentina y aseguran que tiene una relación con la actriz y cantante.

La cuenta Chusmeteando1, que suele dar primicias de pareja, afirmó  que “Lali está saliendo con Alosian, un actor mexicano que hace un mes vino a Argentina. Las fotos de las áreas verdes es la casa de Lali y el banco es más obvio”.

Alosian es un personaje excéntrico: es hijo del fundador de la secta Raschimura, dedicada a la meditación y a negocios macrobióticos. Tiene nada menos que 38 hermanos.

Nació el 12 de agosto de 1991 en Baja California Sur y su familia se trasladó rápidamente a Canadá, donde pasó gran parte de su infancia. El siguiente destino sería Holanda y posteriormente en Barcelona. Luego, a los 17 años, decidió independizarse y empezó a vivir solo en Madrid.

Alosian es actor y en 2015 interpretó a un futbolista en la serie de Netflix Club de Cuervos. Además, es modelo de marcas internacionales.

lali-esposito-cumplio-30-anos-y-lo-celebro-con-una-mega-fiesta-1242928Lali cumplió 30 con una fiesta llena de famosos y muchos saludos en las redes



Te puede interesar