Gisela Dulko habló del duro momento que atraviesa tras su separación de Gago con una reflexión

La ex tenista compartió fotos de sus primeros pasos en el tenis y recordó que además de sufrir el engaño de su marido perdió a su padre. El apoyo de Isabel Macedo.

Actualidad 13/10/2021 redacción WTF redacción WTF
615d975da66f0__940x620

Gisela Dulko compartió una foto  y un profundo mensaje sobre el trance que le toca vivir, luego de tener que dejar atrás su matrimonio con Fernando Gago con tres hijos de por medio.

La tenista posteó una imagen de hace 25 años, tomada en Luján. “Gané el torneo nacional y había pasado menos de un mes desde el fallecimiento de mi papá. Esa foto dice que en la vida todo pasa, y qué más allá de las dificultades, nunca hay que dejar de sonreír”, escribió.

El posteo tuvo cientos de mensajes de apoyo, sobre todo el de su amiga Isabel Macedo. “Te quiero con mi alma”, escribió la ex Floricienta, y fue correspondida con un corazón.

Ambas se conocieron cuando Dulko ya estaba en pareja con Gago y Macedo, hoy casada con e ex gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey, salía con Federico El Pocho Insúa.

Dulko y Gago se pusieron de novios en el 2009 y eran la "pareja perfecta.  Ella dejó su carrera como tenista y lanzó una marca de ropa para chicos. Las repercusiones de su separación por la infidelidad de Gago con una madre del chat del colegio de sus hijos llegaron hasta la prensa inglesa.

Es que ella fue una talentosa tenista -llegó a ser número 1 del mundo en dobles, y alcanzó el puesto 26 en individuales en el ranking mundial- y él brilló en el fútbol europeo.

Fue Cinthia Fernández quien contó que Gago era infiel con una de las amigas de la tenista.  “Todo esto transcurre entre el barrio Los Castores (Nordelta) y el colegio Northfield. Sus hijos iban ahí y ahora ella los cambió a un colegio de San Isidro”, contó.

Enseguida, trascendió el nombre de Verónica Laffite, que fuera amiga de la pareja y sería el amante del ex futbolista, con quien oficializó su relación, al punto que estarían viviendo juntos. 

NHACWOGAGFHVBBPIUO72MJJP4YYanina Latorre aportó detalles macabros de la separación Gago-Dulko