Evaluna y Camilo anunciaron con una canción que esperan a su primer hijo

Espectáculos 13 de octubre de 2021 Por redacción WTF
La hija de Ricardo Montaner estrenó el tema "Índigo" junto a su esposo, el cantante Camilo Echeverry. La noticia hizo saltar la térmica de las redes sociales.
camilo.jpg_554688468

Las redes sociales explotaron con la noticia de Evaluna y Camilo esperando un bebé: ambos se casaron en febrero de 2020 y hoy estrenaron un video en el que dicen que serán padres.

"Índigo. Ya salió. Vayan a ver el video! Grábense cuando lo vean por primera vez y suban sus reacciones a reels y tiktok con el #IndigoCamiloyEvaluna LOS AMAMOS", escribió Camilo en Instagram.


Al parecer, la hija de Ricardo Montaner lo hará abuelo de un varón que  se llamará índigo. La pareja, que hace de todo un show, subió el video que tuvo  1 millón de likes en una hora y se replicó en todas las redes.

 


En el video de "índigo" se ve como ellos dos le hablan a la panza de Evaluna y le dicen al bebé lo mucho que lo aman sin todavía conocerlo. En las imágenes se ve a Camilo y a Evaluna en primer plano mientras se miran cómplices, se besan y se abrazan a la vez que entonan la letra de la canción. 


"Indigo" hace referencia a lo mucho que soñaron este hijo y como sus vidas dieron un giro de 360 grados "tu eres el 50 de mi 50 y ahora todo sabe y huele mejor, ahora llegó el amor de mi vida y yo se lo pedí al de arriba, que buena suerte la mía, gané sin jugar la lotería, la falta que me hacías", dice una estrofa de la canción. 

 

Te puede interesar