Sin Wanda Nara ni la madre de Messi: quiénes son los 16 famosos confirmados para MasterChef Celebrity 3

El programa conducido por Santiago del Moro, con Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis´, quería a la esposa de Icardi con la madre del astro de PSG. No confirmaron. Sí se sumaron figuras como Charlotte Caniggia y Mica Viciconte.

Espectáculos 14/10/2021 redacción WTF redacción WTF
masterchef-celebrity-2-la-complicidad-de-gaston-dalmau-y-georgina-barbarossa-en-una-peleada-definici

MasterChef Celebrity 3 está a punto de comenzar y los famosos se preparan para cocinar en cámara y convencer de su trabajo a Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis.  

El programa conducido por Santiago del Moro quería sumar en la competencia a la esposa de Mauro Icardi, Wanda Nara. Pero Nara tiene, además de cinco hijos que van al colegio en París, una vida muy agitada como manager de su marido. También tentaron a la madre de Leo Messi, aunque por ahora la señora prefiere mantener el perfil bajo.

Los confirmados son la judoca Paula Paretto, Catherine Fulop, el actor Gastón Soffritti, Charlotte Caniggia y Luisa Albinoni.  A ellos se suman el exmundialista Héctor Adolfo “El Negro” Enrique,  y Tomás Fonzi, Mery del Cerro y a la Tigresa Acuña.