Crece la polémica en Francia: Sergio Ramos aún no se recuperó y su debut en el PSG se sigue retrasando

Ya pasaron más de tres meses de la llegada del defensor al Paris Saint Germain, pero su presentación se sigue postergando. Los medios franceses ya hablan de malestar entre el jugador y el club.

Deportes 14/10/2021 S& S&
FBqEYSPX0AMD9aK

Sergio Ramos llegó al PSG a principios de julio, pero curiosamente, el zaguero aún no fue capaz de concretar su debut oficial con la camiseta del conjunto parisino. El español llegó al elenco francés arrastrando varias lesiones que lo habían dejado fuera de la convocatoria del seleccionado español para la Eurocopa, y que a día de hoy le siguen impidiendo desempeñarse con normalidad.

Durante el transcurso de las últimas semanas la situación de Ramos pareció evolucionar favorablemente, y el cuerpo técnico de Mauricio Pochettino se había mostrado esperanzado en torno a un posible debut del zaguero sobre la jornada de mañana, cuando el Paris Saint Germain reciba al Angers. La realidad es que el debut del español en el elenco francés deberá esperar, ya que en las últimas horas el cuerpo médico decidió estirar el proceso de recuperación de Sergio Ramos por otros diez días.

El histórico zaguero español seguirá realizando trabajos individuales por poco más de una semana, algo que le imposibilitará decir presente en los próximos compromisos del PSG. Esta decisión tiene que ver con la chance de una recaída, una posibilidad que los médicos del conjunto parisino buscan desechar por completo. Ramos transitará la última etapa de su recuperación, y posteriormente volverá a entrenar a la par del grupo con la esperanza de realizar su debut lo antes posible.

Lo cierto es que los medios franceses fueron más allá en cuanto la situación de Ramos, e incluso aseguran que la relación entre el defensor y la dirigencia del PSG no atraviesa su mejor momento. Según lo informado, el defensor asegura que se encuentra en condiciones de jugar y entrenar a la par de sus compañeros, por lo que la determinación de estirar su recuperación no habría caído del todo bien en el entorno del jugador.

Esta disconformidad del círculo interno del jugador podría reflejarse en las actividades de su hermano René, quien además ejerce como representante del jugador. En las últimas horas, René Ramos se reunió con el director deportivo del PSG Leonardo, esto con el objetivo de crear presión en torno al debut del zaguero en la institución. Si bien se desconoce la respuesta del dirigente, la misma habría tenido que ver con no apurar los tiempos, asegurando así un papel clave para Sergio Ramos a futuro.

Esta ausencia, en adición de la salida de Messi y varios otros jugadores que se encuentran representando a sus seleccionados nacionales, obligará a Pochettino a improvisar un once inicial alternativo de cara al encuentro de mañana. De esta manera, el Paris Saint Germain afrontará la jornada de viernes con un duro encuentro frente al Angers, en el que buscará su novena victoria en este campeonato que a día de hoy lo encuentra como único líder.

 

Captura de pantalla 2021-10-14 a la(s) 19.47.17Continúa la guerra para vestir a River: Puma hizo una oferta formal y reavivó la puja con Adidas

Te puede interesar