Por qué Cristiano Ronaldo hizo una publicidad vestido de ninja

Forma parte de un convenio para la creación de una plataforma digital. ¿De qué se trata? Video.

Deportes 14/10/2021 S& S&
cristiano-ronaldo-en-el-aviso___ecyMYW9wX_1256x620__1

El crack portugués del Manchester United, Cristiano Ronaldo protagonizó un curioso aviso publicitario en el marco del convenio comercial por el lanzamiento de una plataforma digital que promete cambiar el vínculo entre los espectadores y los protagonistas.

En el aviso se lo ve a CR7 lookeado como un ninja, maniobrando una espada, luchando y combatiendo entre fuego, agua y maniobras acrobáticas. 

El magnate singapurense y dueño del Valencia Peter Lim y el futbolista portugués lanzaron este jueves la plataforma "Zuju GP".

"Nunca volverás a ver el fútbol de la misma manera", asegura la web de la plataforma, sin desvelar más datos y con la única sugerencia de que los internautas se registren en ella facilitando su correo electrónico.

Los intereses entre Peter Lim y Cristiano llevan tiempo, ya que en 2015 el dueño del Valencia, con Ronaldo aún en el Real Madrid, se hizo con la propiedad y la gestión del 50 % de los derechos de imagen del delantero portugués a través de la empresa Mint Media, con sede en Hong Kong. 

En cuanto a lo futbolístico, Cristiano recibió este jueves el premio al mejor jugador del mes después de marcar cuatro goles con su selección en la ventana de partidos internacionales. Además, hizo un doblete en su debut contra el Newcastle y luego anotó contra el Young Boys, el West Ham United y el Villarreal.

Cristiano, que agradeció el premio a los hinchas que le votaron, también se hizo este mes con el galardón a mejor jugador de la Premier League.

FBqEYSPX0AMD9aKCrece la polémica en Francia: Sergio Ramos aún no se recuperó y su debut en el PSG se sigue retrasando