Conmoción en el ambiente del rock por la muerte de Tayda, la hija de David Lebón

Espectáculos 14 de octubre de 2021 Por redacción WTF
La hija del mítico rockero se habría quitado la vida. Vivía en Estados Unidos con su madre y desde hacía 4 años había iniciado una transición de varón a mujer.
Lebo%CC%81n-Tayda-aper-1

Tayda Lebón, hija del mítico rockero David Lebón murió este jueves en Nueva York donde residía hace años, misma ciudad donde está radicada su madre, la música Lili Lagarde, quien publicó una foto de ambas en su cuenta de Facebook para dar a conocer la triste noticia.

Los comunicadores Franco Torchia y Camilo García confirmaron la noticia y aseguraron que no hay detalles de qué le sucedió, aunque los investigadores de EEUU confirmaron que se quitó la vida.

El famoso peluquero de rock Oscar Roho Fernández posteó en Instagram “¡Tayda, hubiese preferido no despertar hoy! Que este sea el viaje más placentero de amor y paz, iluminanos desde donde quieras que hayas decidido ir. Te quiero amigo. R.I.P.”.

 Nacida en el seno de una familia artística, Tayda aparece en fotos internas de “La grasa de las capitales” (de Serú Girán, de 1979), en la foto de tapa del disco de David “Siempre estaré” (1983) y grabó voces en la canción “Un día que no fue” (del disco “Si de algo sirve” que su padre lanzó en 1985).

Te puede interesar