Se estrenó el reality de Pampita y aparecieron impresionantes imágenes del parto de Ana

"¡Ay, qué dolor por Dios! ¡Ay, por dios!, grita la modelo y conductora. Tuvo un trabajo de parto de 10 horas y dejó que Paramount la acompañara con sus cámaras en todo el proceso.

Espectáculos 15/10/2021 redacción WTF redacción WTF
NXOWNUFJT5AM3FQ35RMPXPHL54

Pampita ya estrenó su propio reality en Paramount+ y mostró los detalles del parto de su hija Ana, fruto de su matrimonio con el empresario Roberto García Moritán.

"¡Ay, qué dolor por Dios! ¡Ay, por dios!, ¿por qué no sale?", se le escucha decir a Pampita.

"Ahí está saliendo la cabecita", coinciden el partero y la madre, que quiso tener parto natural y dejó que filmaran su doloroso proceso de más de 10 horas.

La modelo había contado en su programa cómo fue aquel inolvidable día: “Fue un parto muy largo, porque eran las 7 de la mañana y yo solo había dilatado cuatro centímetros, después de 10 horas de contracciones, y cuando nació, después de las nueve, no estaba pendiente de cómo era, solo estaba fascinada porque había nacido”.

“Fue un parto difícil y hasta se manejó la posibilidad de una cesárea, pero finalmente dilató y su cabeza bajó”, contó.

“Paramount+ me acompañó en todo: en las elecciones del doctor, las ecografías; es un seguimiento del embarazo desde el primer momento, así que será un recuerdo lindísimo que nos va a quedar a nosotros y a nuestra chiquitita”, agregó.

Pampita ha sido madre cinco veces: es mamá de Bautista, Beltrán, y Benicio, fruto de su relación anterior con Benjamín Vicuña, con quien también tuvo a Blanca, fallecida en 2012.  Precisamente a su hija fue a quien dice le pidió que le enviara a Ana.

Te puede interesar