L-Gante le hizo cantar el abecedario a todo el Monumental tras el triunfo de Argentina: "Es hora de festejar"

Espectáculos 15 de octubre de 2021 Por redacción WTF
El cantante hizo bailar a todo el estadio a pura cumbia 420 tras el triunfo de Argentina ante Perú. El chico que en 2020 vendía barbijos para sobrevivir también estuvo en vestuario con los jugadores.
lgante_portada

L-Gante festejó a pura cumbia 420 el triunfo de Argentina ante Perú en el Monumental y puso a cantar a todo un estadio luego de que el seleccionado argentino, bajo la conducción de Lionel Scaloni, llegara este jueves a un invicto de 25 partidos, entre amistosos, Copa América y Eliminatorias Sudamericanas tras superar a Perú por 1 a 0 como local, en la 12da. fecha de la clasificación para Qatar 2022.

Así, Elián Ángel Valenzuela se sumó las celebraciones en las que también han cantado Jimena Barón, Luck Ra, Los Totora y Fer Palacio luego de la goleada ante Bolivia por 3-0, también en Núñez. Aquella noche, Lionel Messi convirtió un triplete y se festejó el título en la Copa América 2021, obtenida el 9 de septiembre con gol de Ángel Di María en el Marcaná.

Vale recordar que, tras el triunfo por 3 a 0 ante Uruguay, el 10 de octubre, no hubo show musical, sino un reconocimiento de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) a Lionel Messi, quien obtuvo un nuevo récord: se convirtió en el el máximo goleador de selecciones sudamericanas de la historia, logró que le arrebató al crack brasileño Pelé.

 “¡Es la primera vez que vengo a ver un partido así y que estoy en la cancha de River! Estoy muy contento”, dijo ó L-Gante desde la cancha de River Plate, donde ofreció su show sorpresa. Tras sus breves palabras de presentación llegaron los hits más esperandos del artista, el tema que formó parte de la Music Sessions #38 de Bizarrap, “Perrito malvado” y su festejada versión del "Abecedario".

Te puede interesar