El cambio corporal que hizo que Evaluna Montaner supiera que estaba embarazada

La hija de Ricardo Montaner y contó cómo se dio cuenta y cómo se lo dijo a Camilo. El bebé se llamará Índigo.

Espectáculos 15/10/2021 redacción WTF redacción WTF
NZUJ4W4JUJAQTDHAFAK5U7TEPQ

Evaluna Montaner (24) se dio cuenta de que esperaba un bebé  después de trabajar en la película animada Koati, en la que da voz al personaje de Xochi. "Cuando trabajé y cuando vi la película, no estaba embarazada, y ahora me da mucha emoción poder volver a verla sintiendo que eventualmente [mi futuro hijo] Índigo va a poder verla", contó.
 
 
"Xochi les puede enseñar muchas cosas que mi mamá y mi papá me enseñaron a mí, y es la importancia de cuidar a la familia y de estar siempre pendiente de ellos y de hacer todo lo posible porque ellos estén bien", dijo Evaluna, quien aseguró que se dio cuenta de que algo pasaba con su cuerpo porque iba mucho al baño.


"Me di cuenta porque empecé a hacer pipí muchas veces al día, ¡jajaja! La verdad, esa fue mi razón de decir '¡mmh! Voy a hacerme una prueba'. Y así fue, me enteré con mi madre en República Dominicana, el día del concierto que tuvimos en familia", dijo.
 
 Luego fue a contarle a su marido, Camilo Echeverry:  "Lo desperté de una siesta y le llevé la prueba y le dije: 'Te tengo un tesorito para tu diario'. Y así mismo lo vio y no me lo creyó, al principio", sostuvo.

La pareja dio a conocer públicamente el embarazo en el video del tema "Índigo" del artista colombiano, en el que la joven muestra una prueba de embarazo positiva al final y ambos aparecen cantando en una burbuja de amor.

Te puede interesar