"Problemas de salud de familiares": las razones de Scaloni para querer irse a su casa

El DT tiene a la madre y al padre enfermos. Además, su esposa y sus dos hijos viven en España. "Me quiero ir", afirmó contundente.

Deportes 15/10/2021 redacción WTF redacción WTF
B5WCSOXPZNA3XGNM2JAVVAMPAM

Luego del triunfo de Argentina en las Eliminatorias Sudamericanas, el DT Lionel Scaloni dijo que no piensa en Qatar. "Me quiero ir a mi casa", aseguró en plena rueda de prensa.

“No estoy atravesando una situación familiar buena para pensar en el Mundial. Fueron muy duros estos meses. No quiero saber más nada, hoy se terminó esta triple fecha y ya veremos qué hacemos más adelante”, lanzó. Sucede que tanto la madre como el padre del DT atraviesan una compleja situación de salud.

Ya en la Copa América, tras el triunfo ante Brasil en la final del Maracaná, habló de su madre: “Quiero dedicarle el triunfo de la copa a mi vieja, que hace unos días tuvo un momento bastante grave y ahora la está peleando”.

Luego habló de su padre: "Mi viejo se emociona porque encima tuvo un ACV hace un par de años. Cuando jugamos con Brasil en Arabia, ese partido que nos hacen el gol en el último minuto de cabeza, yo llego a mi casa, hago una videollamada con mi papá y lo veía raro. Hablaba raro. Después me contaron que había tenido un ACV. Ahora cualquier cosa que pasa se emociona muy fácil y con esto más todavía. Es impresionante, vive llorando, está feliz, está contento", dijo en una nota con Alejandro Fantino.

Scaloni vive en España con su esposa, sus hijos y alterna n su hermano Mauro el cuidado de la salud y la compañía de sus padres.

scaloniScaloni y su mal momento pese al triunfo de la Selección: "No estoy para pensar en el Mundial"