Dieron por muerta a Karina Jelinek durante horas

El rumor de que la modelo había muerto se instaló entre los periodistas de policiales durante toda una noche. Angel de Brito pudo constatar que estaba viva al otro día.

Espectáculos 15/10/2021 redacción WTF redacción WTF
DBW22NIHZVG4BHKLAYH5O3QCDU

Periodistas de policiales bajaron durante toda una noche la posibilidad de que Karina Jelinek estuviera muerta: nadie podía chequear la información porque ella recién habló con Angel de Brito al otro día.

“El rumor estaba instalado más en los periodistas de policiales que tienen este tipo de información. Le empecé a escribir a gente que la conoce a Karina y le mandé un mensaje a ella porque había visto que subió historias en las redes sociales anoche. Karina me escribió justo cuando empezó el programa”, explicó el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

 “Me quedé tranquilo cuando me escribió: ‘Amore buen día, me quedé dormida’. No le quería decir lo que había pasado, me insistió porque a ella también le había llegado el rumor. Le mentí, pero ella me preguntó: ‘¿Es verdad que dijeron que me morí? No se de dónde puede haber salido ¿Por qué esa maldad?’ Esto pasa cada tanto, que matan a algún famoso”, explicó el jurado del Bailando.

“Estoy en Argentina, estuve viviendo afuera un tiempo. ¿Quién inventó esa maldad? Estoy tranquila y sin escándalos, ya sabés cómo soy voy a investigar sobre el tema, me gustaría saber de dónde nació, no es un rumor normal. Por suerte me alargaron la vida”.

Jelinek luego mostró en las redes sociales un vestido. “¿Les gusta mi vestido?”, les preguntó a sus seguidores de Instagram que en un streaming. “Les cuento que este no es un vestido, es un pañuelo con el que me inventé un vestido. Miren, no tenía nada para ponerme así que lo até, le hice un moño con el mismo pañuelo”, explicó mientras mostraba que tan solo se lo cruzó, le hizo un nudo en uno de sus hombros y le puso una especie de ganchito a la altura de la cintura para que no se abriera tanto.