"La China" Suárez y su críptico mensaje en ropa interior desde Madrid: "A veces se complica"

Sigue instalada en España con sus hijos Rufina, Magnolia y Amancio. Se sacó fotos en ropa interior e intentando ponerse un vestido. Además, le achacan cada vez más romances.

Espectáculos 16/10/2021 redacción WTF redacción WTF
la-china-suarez-y-su-llamativa-reflexion-a-veces-se-complica-1246952

China Suárez sigue instalada en Madrid junto a sus tres hijos, Rufina, Magnolia y Amancio, y desde su separación de Benjamín Vicuña está muy activa en las redes sociales 

Ahora posteó fotos en ropa interior, mostrando que además de una cara privilegiada tiene un cuerpo envidiable. Pero al parecer no le entraba el vestido que le dieron para ponerse.

“A veces se complica”, escribió Suárez en su cuenta de Instagram junto a las dos fotos en blanco y negro.


Desde que llegó a la capital española, la actriz de 29 años fue involucrada a un nuevo romance con el modelo Javier de Miguel pero las versiones quedaron en el aire y la diosa eligió llamarse a silencio.

Ahora, la "detective de redes" Estefanía Berardi asegura que tiene otro amor, más anónimo que el modelo. 

"Me llegó esta foto con más información, de un muchacho que la sigue hace mucho a la China y ella lo empezó a seguir hace tres días", dijo la periodista en Mañanísima, el programa de Carmen Barbieri.


 

Al parecer, el joven es desconocido, pero en su cuenta de Instagram @armandounamoto, la ex de Benjamín Vicuña dejó su marca personal. "Me llamó la atención que ella le dio like a una publicación de él del 2016. Pero lo empezó a seguir ahora… Él tiene una empresa de motos", dijo Berardi. "El mismo día que la China lo empezó a seguir, subió una historia con una máscara ¡Qué casualidad!", añadió.