Luciana Salazar renunció a "La Academia" por su hija Matilda: los motivos

Espectáculos 16 de octubre de 2021 Por redacción WTF
Ya grabó su última coreografía, precisamente con su niña. Ahora tiene que centrarse en ella y hacer una serie de trámites impostergables.
lucianasalazarjurado

Luciana Salazar, candidata a llegar hasta las finales de "La Academia", se fue del programa de Marcelo Tinelli y para despedirse hizo un baile junto con su hija Matilda.

Angel de Brito, jurado del certamen, contó en Los Angeles de La Mañana que la rubia se va para no volver. 

 Tanto Yanina Latorre como Cinthia Fernández, declaradas enemigas de "Luli Pop", la acusaron de "borrarse" cuando llegan las eliminaciones decididas por el público. "Y sí, así cualquiera termina invicta. Vienen las sentencias del público y siempre hace lo mismo, se baja. ¿Y la verdad? ¿A quién podía ganarle Luciana? ¿Qué le aporta al programa mas que mostrar el cuerpito como lo hace?", aseguró Yanina.

Pero De Brito les dijo que tiene que hacer un trámite impostergable con su hija en Estados Unidos. Matilda es nacida en EEUU, es ciudadana de EEUU y todos sus papeles están en ese país. Además, Salazar no necesita el trabajo, ya que se sabe que Martín Redrado, que sigue aclarando que no es el padre de la pequeña, le pasa 3500 dólares por mes más gastos extra para la manutención. 

Para despedirse, Salazar emocionó a todos en la disciplina “Ritmo con niños”, en la que estuvo su pequeña.

Te puede interesar