Adele presentó "Easy on Me" después de confesar que tuvo problemas con el alcohol

Espectáculos 16 de octubre de 2021 Por redacción WTF
La cantante británica se convirtió en tendencia y mostró su nuevo video. Aseguran que se inspiró en su divorcio. Confesó que combinaba mucha gimnasia para mantener su figura con poca comida y bebidas alcohólicas.
adele-kIh--620x349@abc

Adele presentó la primera de las canciones de su nuevo álbum “30″, “Easy on Me”, luego de un período difícil en el que se divorció y confesó haber vivido en la extraña combinación de mucho gimnasio y alcohol.

En 2019, la cantante se divorció del empresario Simon Konecki, con quien había estado casada dos años.

Tuvieron un hijo, ahora de nueve años, pero fue antes de la pandemia y no lo pasó nada bien. Salió después con el rapero Skepta y, desde principios de 2021, mantiene una relación estable con el agente deportivo Rich Paul.

Luego confesó que encontró consuelo en una contradictoria mezcla de alcohol y gimnasio. “Siempre tengo un poco de resaca los lunes por la mañana”, contó subida a la máquina elíptica a Vogue.

“Cada día empezaba a beber más temprano. Mi primera carrera de urgencia al supermercado [durante el confinamiento] fue para comprar Whispering Angel [una marca de vino rosado] y kétchup”.

Adele aseguró en una larga publicación de Instagram que después de arrojarse “a un laberinto de desorden absoluto y confusión interna”, se siente mejor. “Estoy lista para finalmente sacar este álbum”, escribió en un comunicado divulgado en sus redes sociales.

El álbum “21” (nombra sus proyectos con su edad a la hora de escribir la mayoría de las canciones) se lanzó en 2011 y ha vendido aproximadamente 31 millones de copias en todo el mundo. El álbum “25” salió en 2015 y vendió 22 millones de copias.

View this post on Instagram

Una publicación compartida de Adele (@adele)

“He aprendido muchas verdades caseras sobre mí a lo largo del camino”, escribió Adele en Instagram. “Me he despojado de muchas capas, pero también me he envuelto en otras nuevas. Descubrí mentalidades genuinamente útiles y saludables con las que liderar, y siento que finalmente he vuelto a encontrar mis sentimientos. Me atrevería a decir que nunca me había sentido más tranquila en mi vida”.

“Es sensible para mí, este disco, solo en lo mucho que lo amo”, dijo Adele a la revista. “Siempre digo que ‘21’ ya no me pertenece. Todos lo acogieron tanto en sus corazones. No voy a dejar ir este. Este es mi álbum. Quiero compartirme con todos, pero creo que nunca dejaré a este ir”.

Te puede interesar