HBO estrena la tercera temporada de Succesion, una de las mejores series de todos los tiempos

Espectáculos 16 de octubre de 2021 Por redacción WTF
Succession es tendencia desde hace días porque los fans están expectantes. La lucha de poder y ambición en el ambiente de multimillonarios es la serie más esperada del año.
succesion-2jpg

Este domingo vuelven los Roy, la familia más famosa, ambiciosa y oscura del universo de las series de streaming. Succession dejó a todos con el corazón helado al final de la segunda temporada y si no la viste, es hora de sentarte a mirar todos los capítulos para lo que promete ser el estreno del año.

Brian Cox en su papel de Logan Roy

La familia es liderada por Logan (Brian Cox), el patriarca y dueño de "Waystar Royco", una empresa multinacional que abarca desde el mundo de los medios de comunicación hasta el de los parques temáticos. En la celebración de su 80 cumpleaños, sus cuatro hijos Kendall, Shiv, Roman y Connor comienzan la lucha por suceder en el trono al megamillonario, en un mundo donde las reglas de juego han cambiado.

La ficción creada por Jesse Armstrong muestra los aspectos más turbios de la vida de los miembros de una poderosa familia que se mueve con yate, helicóptero y que toma aviones a otros continentes como quien toma un subte.
 

 Alerta spoiler


Después de la conferencia de prensa en donde la reputación de su padre se ve aún más golpeada, los cambios en la dinámica familiar de los hermanos Roy: Kendall, Roman (Kieran Culkin), Shiv (Sarah Snook) y Connor (Alan Tuck) previsiblemente marcarán una tercera temporada en la que lo que parecía ser solo una batalla corporativa irá transformándose en una guerra que obligará a todos los integrantes de esta polémica familia a tomar partido con mucha más fuerza que en las dos temporadas anteriores.

 Los Roy se manejan a traición y a conveniencia, pero no por ello dejan de ser una familia ni de jugar los roles correspondientes: el mayor, la niña de papá, el malcriado. En este caso, el padre, como buen manipulador y siempre a la cabeza de la mesa y de la estrategia, no teme buscar las fibras más sensibles de los suyos para que sean ellos mismos los que terminen cumpliendo su voluntad. Logan se sabe viejo, pero también se sabe muy poderoso y los juegos mentales de la confianza y la desconfianza son su arma más letal.

Los avances de HBO muestran que habrá nuevos bandos y más batalla entre hermanos que claramente se han criado en cuna de oro y no saben muy bien cómo manejarse cual asesino y demonio, como lo hizo el padre que ya no puede ni mantenerlos ni protegerlos.

HBO

Te puede interesar