Wanda Nara confirmó que dejó de ser esposa y manager de Icardi: "Me separé"

Luego de una tarde furiosa, en la que acusó de zorra a otra mujer que sería "La China" Suárez, la rubia confirmó que ya no está con el jugador del PSG. Llevaban siete años juntos.

Espectáculos 17/10/2021 redacción WTF redacción WTF
images?q=tbn:ANd9GcQY5W7DHB7W6ZTa4-CLEhMZ9rFok_UK5HVoYQ&usqp=CAU

Luego de publicar un enigmático mensaje en el que acusa de zorra y rompe familias a una tercera que sería "La China" Suárez, Wanda Nara mandó otro texto contundente: "Me separé".

La rubia dejó a Mauro Icardi, padre de sus hijas Francesca e Isabella. Ker Weinstein, especialista en chismes y famosos, dueña de la cuenta de Instagram "Chismes de Ker", mostró la confirmación de ruptura que le envió la ahora exesposa del jugador del PSG.

"Te banco y te mando mucha fuerza", escribió Ker junto a una captura del mensaje de Wanda. 

Wanda había estado ayer en el partido entre PSG y Angers y hasta subió fotos desde el estadio, pero a la tarde explotó de ira con este mensaje: "¡Otra familia más que te cargaste por zorra!". 


Los rumores crecieron más aún cuando varios usuarios notaron que ella dejó de seguir al delantero en Instagram y borró todas sus fotos recientes con él. Como si esto fuera poco, la confusión aumentó cuando, poco después de todo esto, volvió a seguirlo y eliminó el posteo en sus historias, repitiendo esto hasta cuatro veces.


Una de las primeras personas en demostrarle su apoyo a Wanda Nara fue Micaela Tinelli, pareja del defensor de Boca Lisandro López. Es que Wanda, por el momento, está en medio de un huracán, sola con cinco hijos en París. Con Maxi López, su primer matrimonio, tuvo tres hijos: Valentino (12), Constantino (10) y Benedicto (9). ConIcardi tuvo dos nenas, Francesca (6 años) e Isabella (4).

Icardi por su parte tiene toda la piel tatuada con el nombre de Wanda, con quien está desde 2014. La pregunta del millón es qué hará ahora con esa piel toda marcada.