Fin de semana de escándalos: L-Gante y Tamara se separan a un mes de ser padres

Espectáculos 17 de octubre de 2021 Por redacción WTF
La novia de toda la vida del cantante está indignada y envió fuertes mensajes por las redes. Es que ella está sola con la bebé y L-Gante de gira, con una fama tan repentina que muchos temen que no pueda manejar.
posteo_de_tamara_baez2

La separación de Wanda Nara y Mauro Icardi no fue en único escándalo que tuvo a todos en las redes comiendo pochoclo el fin de semana. El cantante de "Cumbia 420" atraviesa una fuerte crisis con la madre de su hija Jamaica, Tamara, que está sola con la bebé mientras él se lo pasa de gira.

L-Gante, que vendía tapabocas para comer en pandemia, de repente se convirtió en uno de los cantantes más famosos y requeridos. En medio tuvo a su hija Jamaica con Tamara Báez, su novia de la adolescencia.}

Cuando la nena cumplió un mes hubo celebración en General Rodríguez, barrio donde viven ellos y la madre de Elián, nombre real del cantante.

“Lo único más real que tengo y me hace completamente feliz, no necesitamos nada para despertarnos felices”, posteó Tamara.

A las pocas horas decidió publicar un extenso texto en sus historias donde se refirió a las versiones de separación y le habló directamente a Elián Ángel Valenzuela, el nombre verdadero del cantante: “No voy a contar lo que hiciste por respeto a nuestra hija, ¿Pero decir que yo vivo de tu costilla? Nosotras vivimos con mi padrastro y mi mamá”.

 “Yo fui a tener a la bebé en un hospital, fui lo mejor que pudiste tener y por una hora y media tiraste todo a la basura. Me das pena vos y tu mamá, que todo este tiempo quiso hacerme la vida imposible y le tiene celos a su nieta de un mes”, continuó con aires de indignación, en referencia a la relación que mantiene con su suegra, Claudia Valenzuela. “Perdiste a la familia y ahora te querés hacer la víctima; no hay vuelta atrás acá, y encima te metiste con mi mamá, que es la mejor y estuvo conmigo en todas embarazada y ahora también”, remató.

También enumeró los esfuerzos que hizo por adaptarse a la agitada rutina del artista desde que llegó su primogénita a sus vidas: “Yo te esperaba a la hora que sea para que podamos disfrutar un rato juntos con Jami, te banqué todo, y le decís a quien era tu mujer que vive de tus costillas. ¡Cómo te equivocaste Elián!”. Sobre el final le aclaró que podrá ver a su hija siempre que lo desee, pero aseguró que ella no quiere compartir más tiempo a su lado: “Mientras vos trabajás te viven todos tus amigos, y ya sabemos que cero sentimientos, porque sino te hubieras quedado con nosotras en el primer mes de Jami y no te hubieras ido”.

Este fin de semana L-Gante se refirió de manera indirecta al conflicto que atraviesa y escribió en sus stories: “Un día dicen ser los que siempre te apoyan y al otro día quieren ser los que te bajan”.

Luego fue más explícito y usó la misma frase que la madre de su hija: “Yo corro por la mía, por los míos y por mi hija. Cero sentimientos porque hasta la persona que vive de mi costilla se le sube la fama y después habla de mí”.

Te puede interesar