Wanda, Mauro, China, Pampita, Vicuña, Maxi, Cabré y López: 8 implicados en la novela de cruces de parejas e infidelidades

En las redes sociales estallaron los cuadros sinópticos para entender la situación. Entre todos juntan más de 10 hijos que son parientes y cruces de sábanas porque son ex, actuales o ex ex. El hilo rojo que los une.

Espectáculos 17/10/2021 redacción WTF redacción WTF
FB2JzVYWEAA7M4y?format=jpg&name=medium

Wanda Nara, Maxi López, Mauro Icardi, China Suárez, Nicolas Cabré, Pampita y Benjamín Vicuña: todos estos serían los protagonistas de la telenovela del momento, que tiene a las redes de cabeza por la presunta infidelidad de Icardi con Suárez y la separación de Wanda Nara.

Entre todos juntan una docena de hijos y todos están emparentados con todos: las redes sociales se llenaron de memes y de cuadros sinópticos para explicar la situación, que tiene a un reducido grupo de famosos en cruce de sábanas, de matrimonios y de hijos.

Wanda, que anunció oficialmente la separación de Icardi, acusa indirectamente a Eugenia "La China" Suárez de ser la tercera en discordia. La rubia tiene dos hijas con Icardi, pero antes fue esposa de Maxi López, con quien tiene tres hijos.

Suárez, que sería el hilo conductor, fue la tercera en discordia cuando Nicolás Cabré estaba con la actriz Eugenia Tobal. Pero después, Pampita la vio teniendo un romance fogoso con su entonces marido Benjamín Vicuña e el motorhome de la filmación de "El Hilo Rojo". 

El hilo siguió uniendo y separando familias: Vicuña, que tenía 4 hijos con Pampita, se fue a vivir con Suárez, con quien tuvo dos hijas.  Suárez ya había tenido una nena de Cabré, a quien terminó dejando.

En medio, Pampita logró recuperarse, se casó con Roberto García Moritán y sumó un quinto hijo a su vida: Ana. Pero ella se sigue viendo con Vicuña, ya que es padre de sus hijos y los pasa a buscar. 

Con este nuevo escándalo, los niños emparentados por pareja ensamblada pasan a ser doce: los cinco de Nara más los dos de Suárez más los cuatro de Pampita, que conviven buen tiempo con los niños de Suárez porque son hijos de su padre.

En medio de este lío apareció el nombre de Ana Rosenfeld: será la abogada de los famosos, amiga de Wanda Nara, quien deberá desemnarañar este enriendo y determinar dónde vivirán los hijos de Nara, que le decían "papá" a Icardi, si podrán estar con los hijos de Suárez e incluso si podrán ir a lo de Vicuña y Pampita o Cabré cuando quieran estar con sus otros medio hermanos,