Marcó un gol con un pene de plástico y fue ovacionado por el público

Un agente de seguridad tenía que retirar un juguete sexual que habían tirado a la cancha, pero prefirió divertirse con el público. El video se hizo viral.

Deportes 17/10/2021 S& S&
Captura de pantalla 2021-10-17 a la(s) 17.38.31

Los goleadores están acostumbrados a convertir ante cualquier situación y con cualquier parte del cuerpo. Los buenos delanteros saben que en el área siempre hay un tiempo más y que, cuando estás de frente al arco, tenés que meterla adentro sin importar qué es lo que tengas por delante.

Así, seguramente es este agente de seguridad, cuando juega con sus amigos, es el 9 de su equipo. Es que durante el partido entre el Lincoln City y Charlton Athletic, por la Football League One, la tercera división del fútbol inglés, un hincha decidió recibir al arquero visitante con un particular regalo que tiró dentro de la cancha, justo en el área.

¿De qué se trataba? De un pene de plástico... Por supuesto que, cuando los responsables de mantener todo en regla dentro del campo notaron que este objeto estaba tirado en el césped, enviaron a este empleado de seguridad a retirarlo.

Vestido de traje, eligió dejar la seriedad por un momento y se divirtió un rato con el público, todo mientras el partido seguía a sus espaldas y la pelota estaba en juego.

Cuando ingresó, pasó por detrás del arquero y pateó el consolador, que no llegó a girar con toda la fuerza suficiente para ingresar al arco. Por eso, el buen hombre, a esa altura ya alentado por los fanáticos, hizo un segundo intento para que finalmente el sex toy ingrese dentro del arco.

En cuanto el objeto en cuestión pasó la línea de gol, el señor se fue feliz y ovacionado por los hinchas, que celebraron la acción del seguridad como un gol de su equipo.

​¿El pene de plástico? Quedó adentro del arco. Alguno lo habrá sacado después...

¿Cómo salió el partido? Lincoln City se impuso por 2-1 gracias al gol en contra de Jayden Stockley y al tanto agónico de Regan Poole en el primer minuto de descuento del complemento. Sam Lavelle había marcado el empate parcial para el Charlton. Los dos equipos, por ahora, están lejos de los puestos de ascenso en la tabla que lidera Plymouth Argyle. El campeonato tiene varios equipos con pasado en la Premier League como Wigan, Sunderland, Sheffield Wednesday , Bolton y Portsmouth.