Salvaron a un hincha con un desfibrilador en medio del partido entre Newcastle-Tottenham

Corría el minuto 41 de la primera mitad, y Sergio Reguilón advirtió al árbitro que un hincha se había descompensado, el partido fue detenido para luego reanudarse.

Deportes 17/10/2021 S& S&
newcastle-vs-tottenham-_862x485

Newcastle y Tottenham se enfrentaban por la fecha 8 de la Premier League. El encuentro iba 2-1 para los que tienen en sus filas a Giovanni Lo Celso y a Cristian Romero, pero a los 41 minutos pasó algo inesperado: Sergio Reguilón habría advertido al árbitro que en la tribuna un hincha se descompuso y el encuentro debió ser detenido. 

Según informó el Newcastle en sus redes sociales, el encuentro fue detenido por una emergencia médica, y los médicos, avisados por Eric Dier también, tuvieron que saltar al campo de juego con un desfibrilador e ir corriendo a esa zona de las gradas de St James' Park.

Cabe remarcar que hasta que la situación se pudo resolver y se estabilizó al aficionado en cuestión, el juez Andre Marriner decidió mandar a los jugadores al vestuario. Según Sky, habría sido Sergio Reguilón quien llamó la atención del árbitro y ha permitido a los médicos actuar tan rápido.

El enorme gesto de los futbolistas Reguilón y Dier, fue ampliamente aplaudido en las redes. "Gran respeto por Sergio Reguilon y Eric Dier", escribió el periodista especializado en transferencias, Fabrizio Romano. Mientras que en otros de los mensajes al respecto se podía leer: "Menos mal que hay un desfibrilador en cada estadio. Mucho respeto a Reguilon y a toda la afición que llamó la atención sobre la situación médica del partido. Espero lo mejor para el fan que necesitaba atención médica"

Captura de pantalla 2021-10-17 a la(s) 17.32.59Mauro Icardi no fue a la práctica del PSG tras su separación de Wanda Nara