La angustia de Yanina Latorre: su madre tiene COVID aunque viajó a Miami a vacunarla

La mediática se adelantó al calendario argentino y llevó a Dora a Miami para que tuviera la vacuna primero, en medio de críticas y polémica. Pero se contagió.

Espectáculos 18/10/2021 redacción WTF redacción WTF
ERVU5PCA7NEPDDUHRH2RKDTUTQ

Yanina Latorre llevó en enero a toda su familia a vacunarse a Miami, pero la inversión parece que no dio sus frutos: su madre Dora Camaño  tiene COVID y a sus 80 años se encuentra muy cansada y decaída.

La noticia la dio la panelista de LAM a través de su cuenta de Instagram, en donde publicó un video de su mamá en la puerta de su departamento, a bastantes metros de donde ella estaba parada. “Estamos viéndonos a la distancia. A Dora le agarró el Covid, pero estás bien, ¿no má?”, le preguntó.

 “Le vine a traer comida, le traje de todo. Todo así a la distancia, sin acercanos. Así que bueno, estoy tranquila. Andá a dormir la siesta, ma”, le ordenó Yanina a su madre. “Me siento bien, media cansada”, dijo Dora al final del video.

Latorre es muy unida con su madre y en enero decidió no esperar el calendario argentino, que comenzaba en marzo, y llevarla a EEUU.

Te puede interesar