Juan Ignacio Chela fue operado de un aneurisma cerebral

El ex tenista explicó que se trató de una intervención programada, donde le colocaron dos stents.

Deportes 18/10/2021 S& S&
juan_ignacio_chela.jpg_1902800913

Juan Ignacio Chela fue operado el pasado jueves de un aneurisma cerebral. Así lo comunicó el propio ex tenista, quien explicó que la intervención fue programada y le colocaron dos stents.

"Hola a todos!!! Les cuento que el jueves pasado me realizaron una operación programada por aneurisma cerebral no roto. Me colocaron dos stents. Todo salió bien. Ya estoy recuperándome en casa", escribió el ex número 15 del mundo en sus redes sociales.

Y continuó: "Quiero agradecer a Pedro Lylyk (neurocirujano) a todo su equipo y a todo el personal de la clínica Sagrada Familia por su profesionalismo y calidez. Nos vemos pronto. Saludos Juan".

El último partido de Chela fue en el 2012, tras 14 años de carrera, cuando perdió en la primera ronda de Wimbledon frente a Martin Klizan. Además de los mencionados títulos ATP, también ganó otros nueve del circuito Challenger.

Chela, que durante su carrera profesional ganó seis títulos ATP, de 42 años y nacido en Ciudad Evita,es entrenador de Diego Schwartzman desde el 2017. El año pasado, el Peque ingresó al top 10 del ránking ATP y logró clasificar al ATP World Tour Finals, torneo que juegan a fin de año los ocho mejores jugadores de la temporada.

Te puede interesar