Rodrigo de Paul también cae en la redada #WandaGate y jura que no estuvo con la China Suárez

En las redes instalaron el rumor de que también tuvo "sexting" con "La China" Suárez. Es el segundo jugador de la Selección de Scaloni después de Icardi. El jura por su familia que no la conoce.

Deportes 19/10/2021 redacción WTF redacción WTF
OFEMFRFYMZE5RA4SFUPTA3FNTE

La novela #WandaGate tiene sexo, lujo, pasiones y muchos nombres: el programa de chismes más visto de Argentina, LAM, deslizó que Rodrigo de Paul fue uno de los hombres que estuvo con Eugenia "La China" Suárez, y además llovieron los diagramas, memes y hasta cuadros de excel para repasar los amores de la actriz.

Rodrigo de Paul, el centrocampista campeón de América, salió rápidamente a a desmentirlo. "Se volvieron locos, no la vi en mi vida”, dijo.

Además, explicó enfurecido que los rumores afectan su vida familiar y su matrimonio de más de una década con Camila Homs.

"Juro por Francesca -su hija- que en la vida hablé, me comuniqué o algo con ella. Me da bronca por Cami, mi jermu se come este garrón, pero bueno. No me meto, mañana se olvidan seguro. Espero que pase esta estupidez”, relató en una entrevista con el periodista Flavio Azzaro. 

El #WandaGate tiene a todos tan hipnotizados que la campaña política para las elecciones en Argentina quedó opacada. Wanda, esposa de Mauro Icardi, enfrentó a Suárez en las redes cuando se enteró, como otras muchas actrices, de que su pareja estaba teniendo una relación con la actriz.

Nara estalló y el escándalo fue abriéndole paso a cruces de pareja y nuevos personajes, como Benjamín Vicuña, Pampita (a quien Vicuña le fue infiel con Suárez), Zaira Nara, Paula Chaves, Eugenia Tobal y Nicolás Cabré.