Pampita no quiere saber nada con el #WandaGate y "La China": “Es un deja vú”

Angel de Brito se refirió en La Academia a la escandalosa separación de Wanda e Icardi por los picantes chats de “La China” Suárez. Pampita dejó ver que el tema la pone de pésimo humor.

Espectáculos 20/10/2021 redacción WTF redacción WTF
pampibrito

El escándalo de Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suarez arrasa con nombres que no quieren participar, como Nicolás Cabré, ex de Suárez, Benjamín Vicuña, también ex, y Pampita, la mujer que lloró y sufrió cuando su entonces marido la dejó en 2015 luego de la famosa escena de sexo en el “motorhome” del rodaje de una película.

Ángel de Brito habló del tema en “La Academia”, delante de la conductora. Visiblemente molesta, evitó hacer declaraciones y dejó al periodista y a Marcelo Tinelli opinar sin meterse.

“¿En la calle le preguntan también?”, le preguntó Marcelo Tinelli al conductor de LAM.

 “Todo el tiempo, es el tema del momento. Es un deja vú, así arrancamos hablando en su momento…”, comentó Ángel, y Pampita asintió con el deja vú (algo que se repite), con muy mala cara.

 Conforme el malestar de la conductora iba “in crescendo”, Tinelli cortó la conversación. “Bueno, perfecto, mañana entonces puede haber perdón, para no llamarlo mañana a las 10.15, puede haber un perdón mañana”, cerró.

 En 2015, Pampita vivió un suplicio cuando descubrió al marido de sus 4 hijos, Benjamín Vicuña, teniendo sexo con “La China” en el motorhome del set de “El hilo rojo”. Ella sufrió, padeció y salieron a la luz los gritos y peleas con Vicuña. Ahora logró reencaminar su vida con Roberto García Moritán y no quiere emitir palabra sobre Suárez, la actriz que se ha convertido en el terror de las famosas casadas.