Wanda Nara y su lapidaria respuesta a Suárez: "De mi familia me encargo yo, de las p...la vida"

Luego de que Suárez se descargara en las redes y deslizara que Icardi la buscó y la engañó, Nara le lanzó un rayo. "De mi familia me encargo yo, de las putitas la vida".

Espectáculos 20/10/2021 redacción WTF redacción WTF
wanda-nara-china-suarez-y-mauro-icardi-1247368
wanda-nara-china-suarez-y-mauro-icardi-1247368

Luego del posteo de "La China" Suárez, en el que habla de violencia machista y acusa a Mauro Icardi de haberla buscado y mentirle,  Wanda Nara le contestó prendida fuego.

"De mi familia me encargo yo, de las putitas la vida", publicó con fotos junto a Icardi. Nunca nombró a la actriz porque sabe de leyes, pero el mensaje iba dirigido a la ex de Benjamín Vicuña.

La China, acusada de provocar a Icardi para lograr salir con él, dijo que está siendo maltratada. Sucede que ella fue la tercera en discordia en la separación en 2015 de Benjamín Vicuña y Pampita, y antes, la tercera en discordia entre Nicolás Cabré y Eugenia Tobal. Con ese historial todas las miradas se dirigieron a ella, que pidió que dejen de maltratarla.

"Escribo esta carta para bajar el ruido externo de mentiras, maltratos y miradas inclinadas en la construcción de historias manipuladas para, una vez más, ser el chivo expiatorio de la violencia mediática", expresó.
 
"Me ha tocado relacionarme con hombres a los que les he creído siempre sus palabras: que estaban separados o separándose y que no había conflictos", aseguró, deslizando que Icardi le mintió.

"Lo que sucedió es una situación que yo no comencé, yo no alenté, y no provoqué. Tener que contar eso habla de la poca privacidad que tenemos las mujeres", expresó Suárez.

Wanda no se guardia insultos y ya había llamado "boludita" a la modelo Alejandra Maglietti, que salió a defender a Suárez.

JVJJY3HO6RBXZFLI2EPZWLCFR4Wanda ratificó que "la zorra" es Suárez en un tenso cruce con Alejandra Maglietti: "Boludita"
wanda-nara-china-suarez-y-mauro-icardi-1247368"La China" Suárez rompió el silencio y le echó la culpa del #WandaGate a Icardi: "No quiero callar más"

Te puede interesar