"La China" se declaró engañada por hombres casados y explotaron los memes

Luego de que salieran a la luz sus chats hot con Icardi y tras un largo historial con hombres casados que comenzó con Nico Cabré, declaró que es inexperta y crédula. La gente explotó en las redes.

Espectáculos 20/10/2021 redacción WTF redacción WTF
FCLQeAjX0AAVI4Z?format=jpg&name=medium

Luego de quedar envuelta en el #WandaGate y de que salieran a la luz sus mensajes dirigidos a Mauro Icardi, Eugenia "La China" Suárez posteó una carta abierta que, entre otras cosas, declara que es inexperta, crédula y víctima.

“Siento en esta situación un Deja Vu infernal, donde vuelvo a pagar con mi reputación cuestiones que son de dominio personal de cualquier mujer. Una repetición que deja a la luz mi inexperiencia y, sobre todo, profunda credibilidad que le di a estos hombres que luego guardaron silencio dejando que me comieran los lobos”, continuó, en lo que sería una referencia para el comienzo de su relación con Benjamín Vicuña, que estaba casado en ese entonces con Pampita.

wanda-nara-china-suarez-y-mauro-icardi-1247368"La China" Suárez rompió el silencio y le echó la culpa del #WandaGate a Icardi: "No quiero callar más"

Pero como su historial es largo y comenzó con Nicolás Cabré, la gente arrasó a memes. Es que cuando comenzó a salir con Cabré, el actor estaba por tener un hijo con Eugenia Tobal. Tobal perdió al bebé en medio del escándalo y en una entrevista que hoy circula por las redes "La China" dijo que no le importaba porque no tenía nada que ver con ella.

Luego vino el affaire con Vicuña, cuando el matrimonio con Pampita intentaba aun superar el fallecimiento de una hija. Y ahora saltó el affaire Icardi.

Suárez exigió que dejen de maltratarla, que ella no tiene culpa de nada, pero de inmediato Nicolás Cabré, el primer hombre casado con el que se fue a vivir, se convirtió en tendencia.

Te puede interesar