Pampita, la reina: una frase suya se viralizó en medio del escándalo Wanda Nara, Icardi y la China Suárez

Hace cinco años sufrió un divorcio traumático luego de que su entonces marido, Benjamín Vicuña, le fuera infiel con Suárez. Entonces dijo una frase que hoy es viral y la convirtió en tendencia.

Espectáculos 21/10/2021 redacción WTF redacción WTF
i-1

La crisis de Wanda Nara y Mauro Icardi puso a todos a buscar en archivos, porque el “historial” de “La China” Suàrez con hombres casados tiene más de una década, aunque ella ayer se defendió en las redes y se definió como “crédula” e “inexperta”.

 “Hay un juez llamado tiempo que pone a todos en su lugar. El tiempo le quita la careta a un montón de personas”, declaró Carolina en Este es el show cinco años atrás, cuando aún estaba enormemente dolida porque su exmarido, Benjamín Vicuña, le había sido infiel con Suárez y Suárez afirmaba que Pampita estaba desquiciada.

En ese entonces Pampita descubrió a su entonces marido, Benjamín Vicuña, en una situación comprometedora con la China Suárez en un receso del rodaje de la película El hijo rojo. La actriz argumentó en aquel momento que no había sucedido nada inapropiado y que Ardohain la había encontrado mientras comía una palta cubierta con una manta de Nepal. Y que además estaba loca.

Pampita y Vicuña se separaron en 2016; y luego de unos primeros tiempos de turbulencia, mantienen una relación cordial por poseer hijos en común. Casualmente, el último sábado, ambos estuvieron juntos en el cumpleaños de siete del menor, Benicio.

Suárez, que ya se había metido en la pareja Nicolás Cabré-Eugenia Tobal, quien perdió un embarazo en medio de la tormenta, en su descargo se declaró inexperta.

“No puedo dejar pasar la violencia que se genera en medios y redes hacia una mujer que quiero y respeto como madre de mis hijos”, escribió el actor, en un posteo que publicó en sus stories de Instagram. Con esta frase, buscó defender a Suárez, señalada como la tercera en discordia en el matrimonio de Icardi y Nara.

245056852_537344134030672_4853979200843915012_nWanda Nara y su lapidaria respuesta a Suárez: "De mi familia me encargo yo, de las p...la vida"
wanda-nara-china-suarez-y-mauro-icardi-1247368"La China" Suárez rompió el silencio y le echó la culpa del #WandaGate a Icardi: "No quiero callar más"