Rompieron las ventanas y robaron en la casa de Paulo Dybala y Oriana Sabatini en Italia

Forzaron las ventanas de su casa en Turín. Se llevaron joyas y una colección de relojes. Ellos no estaban.

Deportes 22/10/2021 redacción WTF redacción WTF
oriana-sabatini-y-paulo-dybala-1124630

Un grupo de delincuentes ingresó a la casa de Paulo Dybala y Oriana Sabatini en Turín, al Norte de Italia, forzando las ventanas de la vivienda. La pareja no estaba porque el deportista se encontraba en Rusia.

Un guardia de seguridad del lugar avisó a la policía al notar movimientos sospechosos cerca de la casa. Sin embargo, los delincuentes lograron escapar con éxito con una lujosa colección de relojes y joyas.

La enorme residencia cuenta con una sala de juego, un gimnasio y una habitación donde el futbolista colecciona las camisetas de diferentes equipos. Ahora Dybala está haciendo un inventario a ver si se llevaron más que los relojes y las joyas.

El robo a futbolistas en Europa es cada vez más frecuente. Al ser personas ocupadas y que pueden pasar varias horas/días fuera de sus domicilios, los futbolistas se convirtieron en un blanco algo fácil para los delincuentes, quienes pasan a estudiar sus horarios para ingresar a las propiedades cuando se encuentran deshabitadas.

El hurto a Ángel Di María mientras se disputaba un partido del París Saint-Germain (PSG), en el que el delantero argentino era titular, dejó al descubierto una modalidad delictiva. Los asaltantes se llevaron varias joyas y relojes con un valor aproximado de 500.000 euros según declaraciones de la fuente policial en el momento de los hechos. La habitación donde ocurrió el delito tenía una pequeña caja fuerte que los atracadores lograron abrir y escapar con lo que se encontraba en su interior sin que los presentes se dieran cuenta de lo sucedido.

De manera similar, el también argentino del PSG Mauro Icardi, sufrió un robo en enero pasado, cuando el jugador se encontraba yendo a Lorient para jugar ese domingo por la Ligue 1 (su equipo perdió 3-2), según le informó a la agencia AFP una fuente cercana a la investigación.