Comienzan a salir a la luz chats entre la China Suárez y Wanda Nara

Yanina Latorre mostró las conversaciones que mantenía la actriz con la esposa de Mauro Icardi. “Es una cínica”, acotó. Suárez dijo que no los conocía y mantenía una comunicación amena y fluida con Nara.

Espectáculos 22/10/2021 redacción WTF redacción WTF
icardi-wanda-china-suarez

Yanina Latorre reveló algunos chats entre Wanda Nara y Eugenia “La China” Suárez en medio del escándalo con Mauro Icardi. Suárez, luego de quedar expuesta como tercera en discordia en el matrimonio, dijo que no los conocía. Pero Latorre demostró que mantenía una comunicación amena y fluida con la esposa del futbolista con el que se mensajeaba en paralelo.

 “Otra familia más que te cargás por zorra”, escribió Wanda hace algunos días en su cuenta de Instagram. Con ese posteo -en el que no incluyó nombres- desató una ola de rumores que se confirmaron con el inusual descargo de Suárez, que contrató a una escritora feminista que decidió poner que es víctima de hombres que le mienten.

“No voy a traicionar a Wanda, que está viviendo este momento horrible, pero ella tenía vínculo con la China”, manifestó Latorre en el programa de Angel de Brito. “Acá está la foto de un chat donde la China dice: ‘Me hace mal tu hija, es la perfección. Me morí de amor. Isabella y Fran son preciosas, no podés tener hijos tan lindos’”

 “Ah, es una cínica”, lanzó De Brito. Luego, la panelista consideró que “Eugenia se está equivocando”. Y sumó: “Es mejor pedir perdón y llamarla a Wanda por privado”.

Latorre se guarda algunas cosas, porque dice que Wanda tiene material lapidario. Incluso, a Suárez hablando mal de Pampita.

 “La mejor forma de frenar todo esto es que ella le pida perdón a Wanda cuanto antes”. Señaló Latorre. De lo contrario, Wanda puede lanzar artillería pesada con los chats en los que la actriz habla mal de todo el mundo.