Fin de la aventura europea de "La China" Suárez: en días regresa a Argentina

Regresa en una semana en medio del escándalo #WandaGate. Aseguran que se le cayeron contratos, pero una amiga de ella salió a defenderla.

Espectáculos 22/10/2021 redacción WTF redacción WTF
china-suarez-wanda-nara-mauro-icardijpg

Eugenia "La China" Suárez, tercera en discordia en la crisis matrimonial entre Wanda Nara y Mauro Icardi, regresa a Argentina antes de lo previsto: en una semana aterriza en medio de rumores de caídas de contratos y enfado de varias marcas por protagonizar por cuarta vez en su vida una separación en la que está ella en medio.

Según contó Flor de la V, panelista de "A la tarde", dijo que a la actriz se le cayeron contratos con marcas de ropa de la que era imagen. Es que Suárez fue la tercera en discordia en la separación Nicolás Cabré y Eugenia Tobal. Tobal perdió a un bebé del estrés y la actriz aseguró que no le importaba. Luego fue amante de Benjamín Vicuña, casado con Pampita y padre de cuatro de sus hijos. Se separaron y ella se fue a vivir con Vicuña. Antes de todo eso, tuvo un romance con David Bisbal mientras él estaba en pareja.

Como su imagen cayó en picada, según de la V, su carrera se vio perjudicada. Suárez planea volver e iniciar acciones legales contra Wanda por llamarla "zorra" y "putita", aunque es prácticamente imposible que gane porque la rubia está asesorada por la abogada Ana Rosenfeld y nunca en sus posteos nombró a la actriz,

Una amiga de Suárez salió a defenderla en la revista Para Ti. "La China no está mal, para nada... Está bien. Tranquila". "Sabe que hay mucho quilombo. Pero acá (se refiere a España), no para de trabajar. Está re bien", manifestó.

También aseguró que "la China no va a parar con todo esto hasta que la otra no lo haga", haciendo clara referencia a Wanda.

"La China es muy especial, no le importa nada lo que está pasando", afirmó la fuente consultada por la revista. Y aseguró que "no se le cayó ningún contrato. Sigue todo igual. Es más: acá, en España, le está yendo muy bien... ¡La quieren para más cosas!". La prensa española le hace guardia todo el tiempo en la puerta de su casa, "¡están insoportables persiguiéndolas!", señaló.