El increíble posteo de Mauro Icardi a Wanda Nara que se hizo TT con foto de ella desnuda en la cama

"Estás en mood soltera en Instagram pero a la noche venís a pedir perdón", puso en su historia. Además, le puso condiciones para volver luego del escándalo de infidelidad con "La China" Suárez. Luego dejó de seguirla.

Deportes 22/10/2021 redacción WTF redacción WTF
china-suarez-mauro-icardi-wanda-narajpg

El escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi por los chats hot del futbolista con Eugenia "La China" Suárez tiene ribetes cada vez más absurdos. Luego de que Nara se declarara separada, llamara "zorra" que separa familias a la actriz y se fuera a Milán, Icardi pidió perdón de todas las formas y la fue a buscar a Italia.

Pero ahora le pone condiciones y sorprendió con un absurdo posteo tras el cual dejó de seguirla

"Estás en mood soltera en Instagram pero a la noche venís a pedir perdón", puso en sus historias, con una foto de Wanda durmiendo desnuda, en una imagen que dejó a todos atónitos porque no se sabe si ella tiene conocimiento de que fue fotografiada ni entienden de qué pide perdón.

La imagen duró menos de una hora, porque lógicamente Nara entró en cólera.

Además, el delantero del PSG le impuso una serie de condiciones a su esposa para seguir adelante: eliminar su perfil de Instagram, no más eventos ni promociones y dejar de viajar sola en avión privado.

Estos serían los tres puntos principales de un “acuerdo matrimonial” entre ambos, que adelantó Yanina Latorre, mujer de Diego, exfutbolista y actual comentarista de las transmisiones de Fox Sports Premium.

Wanda Nara se transformó en los últimos años en una reconocida representante, que hizo el acuerdo con el PSG. Además tiene empresas de moda y maquillaje,