Brian Laundrie se llevó el secreto del asesinato de Gabby Petito a la tumba

Actualidad 23 de octubre de 2021 Por redacción WTF
Las autoridades de Florida confirmaron que el cadáver hallado hace unos días es del novio de la joven youtuber asesinada. Solo él sabía cómo pudo morir la influencer.
_121174397_3527fa82-85cf-4d9d-ad01-f3165e462b95

Con la confirmación de que los restos humanos encontrados en un parque natural de Florida corresponden a Brian Laundrie, el novio de la bloguera Gabby Petito, el secreto del asesinato de la influencer se queda bajo tierra.

Los restos humanos que corresponden a un esqueleto fueron encontrados el miércoles junto a varias pertenencias de Brian Laundrie, como ropa, una mochila y una libreta.

"El 21 de octubre de 2021, una comparación de registros dentales confirmó que los restos humanos encontrados (...) son los de Brian Laundrie", se lee en un mensaje en Twitter de la oficina del FBI en Tampa, Florida.



Tras conocerse la desaparición de Petito en septiembre, Laundrie se había internado en el parque natural Myakkahatchee Creek, en el noreste de Florida, en el que finalmente se hallaron sus restos.

Laundrie, de 23 años, era considerado una "persona de interés" en la muerte de su prometida, pero no había sido acusado de su muerte. El lugar donde encontraron su cuerpo había estado hasta hace poco bajo el agua, según el FBI.

Los restos de Gabby Petito fueron hallados el pasado 19 de septiembre en el estado de Wyoming, en el noroeste de Estados Unidos, luego de haber emprendido un viaje con su novio que filmaba y subía a Youtube.



Los padres de Laundrie dicen que vieron a Brian por última vez el 13 de septiembre, dos semanas después de que regresara a Florida sin Petito.
 
En el mismo parque Myakkahatchee Creek también se encontró el automóvil conducido por Laundrie después de su desaparición.

Con el joven fallecido crece el misterio de la muerte de Petito, que se fue de viaje con él pero nunca regresó. 

Te puede interesar