El tierno gesto de Antonela Roccuzzo para Pampita: le mandó regalos para su bebé

La esposa de Leo Messi tiene su propia marca de ropa para bebés sorprendió a la modelo y conductora con una caja de regalos. Pampita no habla del #WandaGate por sus hijos, que son hijos de Vicuña, ex de La China Suárez.

Espectáculos 24/10/2021 redacción WTF redacción WTF
f768x1-32089_32216_4335

Ajena al #WandaGate y con muy bajo perfil, Antonela Roccuzzo volvió a ser noticia por un tierno gesto con Pampita: le mandó una caja con regalos para su hija Ana.

La esposa de Lionel Messi tiene su propia marca de ropa infantil y se dedica de lleno a su emprendimiento mientras acompaña a su marido en París y se ocupa de la crianza de  Thiago, Mateo y Ciro Messi.


“No saben quién me mandó esto. ¿Saben quién? Anto Roccuzzo, porque tiene su marca. Me encantó” dijo Carolina Ardohain en su ciclo Pampita Online, sorprendida mientras mostraba la caja que contenía una dedicatoria especial. 

“El aroma de las prendas es increíble” agregó Pampita mientras mostraba el contenido del regalo. Agua de colonia, aromatizadores, jabones y ropa para Ana fueron los obsequios que le envió la esposa del delantero del PSG. 

“Mirá a Anto Roccuzzo con este emprendimiento que yo no lo conocía”, dijo después

Según Roccuzzo, su marca Enfans es “una marca simple, colorida, creativa, funcional, super cómoda y universal para bebes, niños y niñas en talles del 03 meses a 12 años” describe en su pagina web. 

images?q=tbn:ANd9GcRarjtPUn5WbYOFKgq8muABCU8uenKZham8Ew&usqp=CAUEl #Wandagate suma Eros Ramazzotti a su interminable lista de famosos: el cantante quiere a Wanda