El Real Madrid se quedó con el clásico ante el Barcelona, que extrañó a Messi

Los de Carlo Ancelotti se llevaron la victoria por 2-1. Alaba y Lucas Vázquez hicieron los goles del vencedor y el Kun Agüero, el del descuento.

Deportes 24/10/2021 S& S&
61757cca5cf0c

Real Madrid se quedó con un nuevo clásico en España. En el Camp Nou, venció 2-1 al Barcelona con goles de Alaba y Lucas Vázquez. Agüero descontó para el equipo culé. 

Era de esperarse esta derrota del Barça en el primer Clásico de la era post Lionel Messi. Era de esperarse, y no solamente por todo lo que significaba el 10 para este equipo sino porque, desde que se fue, no existe plan de juego: Koeman depende de las individualidades y, a diferencia de que sucede con Ancelotti en el Madrid, no cuenta hoy en el plantel con los jugadores de élite que el elenco culé tuvo hasta hace no mucho tiempo.

El tridente de ataque que alguna vez conformaron Messi, Suárez y Griezmann hoy tiene a Depay, Ansu Fati y Dest como protagonistas. Y en el Clásico, aun teniendo enfrente a un desdibujado Madrid, se notó la diferencia.

Captura de pantalla 2021-10-24 a la(s) 18.22.06

Captura de pantalla 2021-10-24 a la(s) 17.33.57Alaba adelantó al Real Madrid en el clásico ante el Barcelona con un gol de otro planeta