El Kun Agüero marcó su primer gol en Barcelona y logró un récord en clásicos

El delantero argentino ingresó en el ST e hizo el descuento, pero no alcanzó. También logró una marca.

Deportes 24/10/2021 S& S&
Captura de pantalla 2021-10-24 a la(s) 19.46.05

Lionel Messi ya no está y en el Barcelona lo extrañan mucho, claro. Pero hay otro argentino que viene ganando terreno en el corazón del hincha Culé. Sergio Agüero vivió su primer clásico vs. Real Madrid y si bien el equipo perdió 2-1, el Kun mostró un poco de lo que tiene: fue ovacionado cuando entró, hizo el gol del descuento y logró un récord.

El Kun entró a los 29 minutos del segundo tiempo en lugar de Ansu Fati y la gente que fue al Camp Nou (que si bien no estuvo lleno, sí tuvo buen aforo) cantó por el ex Manchester City. Agüero ingresó con el partido 1-0 abajo en busca del empate. Y si bien el Real clavó el segundo, el 19 metió la que tuvo.

Captura de pantalla 2021-10-24 a la(s) 19.45.35

Agüero la mandó a guardar en el séptimo minuto agregado, cuando ya no había esperanza para mucho más. Al menos entró, decoró el resultado y rompió una marca: se convirtió en el jugador con más edad en marcar en su primer clásico de España en la Liga, con 33 años y 144 días.

La mala para el Kun tiene que ver con que sigue sin ganarle al Real Madrid. Es su 15° juego ante el Merengue, contando cuando defendió la camiseta de Atlético de Madrid, del Manchester City y ahora del Barsa, con un total de diez derrotas y cinco empates. Y es su quinto gol ante el Real, ya que tenía tres con el Colchonero y uno con el team inglés.

61757cca5cf0cEl Real Madrid se quedó con el clásico ante el Barcelona, que extrañó a Messi