Alexia de Holanda fue a una fiesta queer y stripper y la Familia Real ordenó sacar las fotos

Los medios holandeses se quejaron por la orden real. Alexia fue con poca ropa y la fiesta queer incluyó baile en topless.

Actualidad 25/10/2021 redacción WTF redacción WTF
alexia_3_

Alexia,  la hija del medio de la reina Máxima Zorreguieta, fue enviada a un internado porque la corona no puede soportar el alto perfil que tenía en las redes sociales, pero ella se las arregló y se fue a una fiesta Queer con poca ropa. Además, se viralizaron fotos de ella en body y de sus amigos desnudos en la celebración que hicieron los jóvenes del UWC Atlantic College, ubicado en el castillo medieval St. Donat del valle galés de Glamorgan.

Leonor de España, heredera del trono español, directamente no asistió. Pero Alexia quiere ser libre y sus padres montaron en cólera, tanto que la corona prohibió a los medios de los Países Bajos difundir la imágenes.

La Semana Queer estuvo inspirada en el mundo del cabaret y hubo un desfile donde los estudiantes usaron lencería o nada de ropa. La hija de la reina Máxima y Guillermo de Orange vestía un body rojo y un culotte negro y apareció en todas las fotos de la fiesta, feliz, con la espalda descubierta y mostrando una belleza increíble.