El lapidario calificativo de Pampita para "La China" y Wanda Nara

Espectáculos 25 de octubre de 2021 Por redacción WTF
La ex de Benjamín Vicuña, que se separó de él en 2015 por una infidelidad con Suárez, quiere mantenerse al margen del #WandaGate. Pero se filtró una frase.
pampita_china_wanda

Carolina Pampita Ardoahin mantiene silencio sobre el escándalo del año, llamado #WandaGate, ya que asegura quiere proteger a los niños del show mediático de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi por chats hot con Eugenia La China Suárez.

Es que ella tiene tres hijos de Benjamín Vicuña, ex de ella y ex de "La China" Suárez, que a su vez comparten tiempo y hermandad con los hijos de Suárez.

Pero en medio de tanta discreción se le escapó una frase: "Son dos boludas".

Pampita cree que el show ha ido demasiado lejos, que Wanda debería dejar a Icardi y que Suárez no puede seguir metiéndose con hombres casados, porque esta sería su quinta vez.

Hace pocos días, Pampita vivió un tenso momento en ShowMatch cuando Yanina Latorre le dijo que Wanda Nara estaría dispuesta a filtrar los chats con la China en los que hablan mal de ella. Pampita, hoy casada con Roberto García Moritán, no quiere saber nada del escándalo porque sus hijos, que son hermanos de los hijos de "La China", tienen que seguir yendo al colegio y saliendo a la calle.

images?q=tbn:ANd9GcQzmuKn60PEhoQ0EafI8jIuZcf-o_iyNvopOg&usqp=CAUIcardi volvió a postear una foto desconcertante y Wanda Nara salió de fiesta sola

Te puede interesar